Ecolodge lile de Ouarzazate Island View

Ecolodge l'île de Ouarzazate

La tradición bereber

Ecolodge lile de Ouarzazate outside rooms_

Situado en una zona verde muy especial cerca de la Presa El Mansour Eddahbi, el Ecolodge L'île de Ouarzazate tiene unas vistas impresionantes de las montañas del Atlas en un lugar tranquilo y pacífico.

A sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Ouarzazate.

Contamos con 8 habitaciones amplias y bien decoradas que pueden caber hasta 6 personas cada uno.

Como un entorno ecológico buscamos siempre decisiones sostenibles: la electricidad proviene de paneles solares modernos, habitaciones con ventilador y jardines de vegetales diariamente atendidos por nuestro personal.

Ofrecemos diferentes actividades: disfrutar de las agradables vistas desde la presa con kaiaking, botes de remos o la pesca. Usted puede ir en bicicleta, senderismo, conducir con errores, quad o 4x4 en la zona del Sahara rocosos alrededor de la posada ecológica.

En nuestro restaurante preparamos cuidadosamente los mejores platos típicos del berber que ofrecen comida de alta calidad utilizando algunos frescos directamente de nuestras plantaciones.

Ven a disfrutar de una noche bajo las estrellas lejos de la contaminación lumínica con la mejor música tradicional bereber por verdaderos nómadas del desierto del Sahara.

Soluciones ecológicas modernas

Completamente autosuficiente energéticamente

solas-panels-at-ecolodge-lile-de-ouarzazate_
Ecolodge lile de Ouarzazate solar panels
ecolodge-lile-de-ouarzazate-8-rooms_
Ecolodge lile de Ouarzazate king size bed.

Diseñado para ser sostenible y adecuado para familias y amigos o parejas para servir a los clientes con la excelencia y la tradición bereber. Los precios comienzan en 35 euros !!!

Jardín orgánico y ecológico

La comida de calidad a nuestra mesa

Ecolodge Lile de Ouarzazate organic farm
Ecolodge Lile de Ouarzazate organic sunflower

 

Hecho con amor

Ecolodge Lile de Ouarzazate organic flower

Las técnicas antiguas Berbere de Cultivo

Ecolodge lile de Ouarzazate Owner

Después de años de trabajo como director y gestión de diferentes hoteles, tratando con clientes de todo el mundo, Youssef desarrollado grandes habilidades de comunicación, el aprendizaje de 7 idiomas diferentes.

Con este conocimiento quería crear algo diferente. Moderno, sostenible y tradicionalmente bereber.

Diseñado para ser sostenible y adecuado para familias amigos o parejas, para servir a los clientes con la excelencia y la tradición berber.

 

 

logo ecolodge lile de ouarzazate

 

 

Entre en contacto

Para cualquier duda, información, preguntas sobre las reservas, sugerencias o felicitaciones ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder!